Garmon Energía
Ctra. Olmedo, 2 nave 1 - Polígono El Silo
Apdo. Correos, 7 - 40200 CUÉLLAR (Segovia)
Tel./Fax: 921 143 100

Tu ahorroNuestro Objetivo

Ingeniería de Gestión Energética



CONTADORES  INTELIGENTES

Eficacia y Control para Ahorrar

.

Desde GARMON ENERGÍAS comprobamos como en numerosas ocasiones les llegan a nuestros clientes facturas con importantes penalizaciones en el periodo puntaincluso en el llano.

Unas veces por error del propio usuario, otras por desajustes de los relojes programadores y otras por desajustes del reloj del contador de la compañía, no hay año que no tengamos uno o varios meses con penalizaciones involuntarias. Lo que pretendemos es que todos nuestros clientes tengan esta cuestión solucionada. Para ello hemos diseñado un sistema de parada de equipos sincronizado con los períodos horarios del contador.

EQUIPO DE PARADA DE BOMBAS EN PUNTA Y LLANO

.

Con ello no solo conseguimos este propósito, que tantos quebraderos de cabeza y sobrecostes  económicos nos produce todos los años sino que además logramos tener toda la información del contador en tiempo real, con posibles alarmas y avisos en caso de comportamientos inadecuados en su funcionamiento.   Por otro lado nos proporciona información crucial para posibles reclamaciones ante facturaciones erróneas de las compañías.