Garmon Energía
Ctra. Olmedo, 2 nave 1 - Polígono El Silo
Apdo. Correos, 7 - 40200 CUÉLLAR (Segovia)
Tel./Fax: 921 143 100

Tu ahorroNuestro Objetivo

Ingeniería de Gestión Energética

Ingeniería Garmon, presente en la entrega de los Premios Castilla y León Económica.

 

El día 2 de noviembre tuvimos la suerte de asistir a la entrega de los XVII Premios Castilla y León Económica celebrada en Valladolid. Llevamos años colaborando con este importante medio de comunicación de la Comunidad que da voz a empresas como la nuestra.

 

 

 

 

 

 

 

Por eso, agradecemos el reconocimiento a proyectos que impulsan la economía de nuestra región, especialmente aquellas del medio rural que son esenciales para crear empleo y ayudar a fijar población.

 

Los premiados de este año han sido un reflejo del espíritu emprendedor y la innovación que caracteriza a Castilla y León. Entre ellos, se han distinguido a nuestros paisanos Terrabuey, y a Fundación EFCL, Grupo Sibuya, Benteler, Antolin, Mahle SmartBike Systems, RBH Global, Abadía Retuerta e Innusual en diferentes categorías. Además, se ha otorgado el Premio de Honor a Isidoro Alanís, fundador y presidente ejecutivo de Global Exchange Group by.

 

 

Es crucial subrayar la importancia de estas distinciones no sólo como un merecido aplauso al éxito empresarial sino también como un estímulo para continuar creciendo y contribuyendo al desarrollo sostenible de la región.

 

Enhorabuena a todos los premiados por su dedicación y por ser fuente de inspiración para todos nosotros. Su trabajo duro y su visión son fundamentales para mantener viva la esencia de las empresas Castilla y León.